Formulario para Incidencias


Incidencias con  el transporte

¿Qué debo hacer si el pedido ha llegado roto y/o dañado por el transporte?

La primera norma que debes aplicar es revisar tu pedido al recibirlo. Si ha llegado dañado o roto debes tomar imágenes del embalaje y del interior para ver el estado del producto.

¿Cuál es el plazo para avisar de la incidencia de transporte?

Contamos con un seguro de transporte, pero debes avisarnos de la incidencia durante las 24h posteriores a recibir el paquete. Después de ese plazo, Aramara no puede hacerse responsable de los daños que se hayan podido ocasionar durante el transporte.

¿Cómo aviso de una incidencia?

En caso de incidencia, debes rellenar el formulario de la parte izquierda, dónde deberás indicar tu nombre, número de pedido, explicar la incidencia y por último tendrás que adjuntar imágenes del pedido.

¿Cuándo recibiré respuesta sobre la incidencia?

Recibirás respuesta durante las 24h posteriores de enviar tu formulario.

¿Cómo se soluciona la incidencia?

En caso de aceptar la incidencia una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto con el cliente para sustituir el pedido realizado por uno igual sin ningún coste adicional. En caso de que el producto/s no esté disponible en la web, el cliente podrá aceptar uno de los siguientes procedimientos:

  • Esperar hasta tener de nuevo el producto/s en estoc.
  • Sustituir el producto dañado por otro similar que esté en estoc en ese momento.
  • Realización de un vale regalo con el valor del producto/s dañado + gastos de envío. El cliente podrá cambiar el vale regalo por otro producto de su interés en el momento que decida.

Si el producto tiene un precio inferior al vale, podrá usarlo más de una vez hasta que éste quede a 0€.

Si por el contrario, el precio del producto es superior al vale, el cliente deberá abonar la diferencia en el momento de realizar el pedido.