Navidad

7 ideas para decorar con bolas de Navidad

¿Acumulas bolas y adornos de Navidad a lo largo de lo años? Es normal querer comprar algún adorno nuevo para estrenar Navidad cada año, pero eso significa tener que sacrificar algunas otras.

Nosotras somos de la opinión que cada año hay que innovar y sorprender con detalles nuevos. Eso significa invertir (sin gastar demasiado) en algún pequeño adorno nuevo. Así que acumulamos algunas bolas y adornos que no nos caben en el árbol. Si a ti te pasa lo mismo, no te preocupes. ¡Este año tenemos la solución! Te mostramos 7 ideas con las que podrás aprovechar cada una de tus bolas y adornos de las pasadas Navidades. ¡Toda una inspiración!

1. Una adornada corona

Nos encantan las coronas naturales, ya sean de madera o ramas de diferentes árboles. El toque personal y diferente se lo dará la combinación de bolas. Si usas tonalidades marrones y ocres junto con piñas, le darás naturalidad y vida.

2. Crea guirnaldas

Puedes elegir las bolas según colores y formas. Le darás dinamismo y color a la sala. Si tienes bastantes, coloca más de una tira que vayan de una pared a otra. Si por el contrario, el número de bolas es reducido, puedes decorar simplemente la pared que te quede más vacía.

3. Decorando tu mesa

Un elemento ideal para dar luminosidad y color a tu mesa de Navidad. Las bolas de navidad esféricas darán dinamismo y movimiento a tu mesa. Puedes poner diferentes formando un camino en el centro de la mesa o prueba a atarlas con una cuerda a tus servilletas a modo de servilletero.

4. Ventanas navideñas

Un ramillete de diferentes bolas conjuntadas o diferentes «cortinas» realizadas con bolas. Lo ideal es que busques una misma característica para todo el conjunto, como por ejemplo la tonalidad, como éstas de la imagen. Combinan el blanco, dorado y las transparencias junto con las cintas que las sujetan.

5. Ramas naturales como árboles

Con diferentes ramas pequeñas o una rama un poco más grande puedes crear un mini árbol para colocar en un jarrón o una pequeña cesta. Adórnalo con aquellas bolas más pequeñas y lograrás un rincón decorado. Puedes colocarlo encima del mueble de tv o a un lateral de la mesa. Ganarás naturalidad y altura.

6. Crea tu propio adorno

Diseña tu propio adorno con un conjunto de bolas y unas velas. Realiza un círculo con ellas y dale protagonismo con unas velas en el centro. ¡Único y personalizado!

7. Dale protagonismo a tus paredes

Puedes conseguir unas ramas un poco largas y darle un aire retro a tu estancia. Puedes tapar esas paredes sosas o crear un adorno colgante para encima de la mesa.

 

 

Fotos: via pinterest.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

[yikes-mailchimp form="1"]

Related Posts

One thought on “7 ideas para decorar con bolas de Navidad

  1. El mes pasado reformaspeve.com realizó una reforma integral en Sevilla, en una casa del centro y uno de los requisitos de los dueños fue instalar ramas de árboles tratadas con productos de barnizado he instaladas en varias ventanas para dar la sensación de tener árboles en le exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.