Primavera

¡Primavera dentro de casa!

¡La primavera ya está aquí y para Aramara es una de las estaciones más bonitas del año!

Todos los hogares mantienen algo en común, ya sea un piso pequeñito donde empiezas tu independencia, o la gran mansión en la que vives con tu familia, esté situado en el norte o en el sur, todos reflejan las vidas de los que habitan allí.

Cada uno tenemos nuestra personalidad y nuestros gustos particulares, pero todos nos mudamos de ropa según la estación del año. Cuando caen las primeras hojas y florecen de nuevas en primavera nos toca el cambio de armario. ¿Porqué no hacer lo mismo con nuestros hogares? Te ofrecemos algunos pasos para no caer en la monotonía y actualizar tu hogar con pequeños cambios, sin una gran inversión y reflejar esta preciosa estación en tu vivienda.

La Primavera es época de nuevos comienzos. Las horas de sol empiezan a alargarse y las hojas y las flores de los árboles vuelven a crecer dando colorido de nuevo al paisaje. Es por eso que se trata de una de las estaciones que más nos gusta decorar por las oportunidades y las alegrías que genera.

Aquí van algunos consejos para dar un toque primaveral a tu hogar:

  • ¡Un clásico!

    En Aramara somos partiadarias de la vegetación en el hogar, así que en esta época ¡hay que lucirse! Coloca varios jarrones en tu vivienda con flores como crocus, agerato, anémona, pensamiento, verbena, lavanda… Incluso puedes crear un jardín interior. Mezcla jarrones con flores de varias alturas para crear profundidad.  Además obtendrás perfume y vida.

 

  • Ropa de cama.

    Cambia los cojines y tus sábanas por varios estampados, (los florales no pueden faltar), combinados con una paleta de colores pastel. Intenta no mezclar más de 2 o 3 colores. Eso le dará harmonía a la habitación.

 

  • Para tu salón.

    Usa plaids finos para tu sofá. Si los cojines son estampados, usa un plaid de un color liso para no quitarles protagonismo y viceversa. Recuerda no combinar más de 3 colores por estancia.

  • En tu chimenea.

    Tienes un escaparate perfecto para tus flores favoritas. ¡Dale color y olor!

  • ¡Dale color a la cocina!

    No te olvides de cambiar los trapos. Apuesta por estampados y colores alegres. También puedes aprovechar para comprar alguna bandeja o frutero nuevo con un toque de color.

 

  •  Detalles.

    En primer lugar, no olvides comprar algún complemento vintage: corazones o bolsitas de lavanda para colgar de las puertas. Segundo, puedes probar a cambiar los pomos de tus armarios y cómodas por unos más acorde con la primavera. Y tercero, focaliza tu decoración con algunos detalles. No te excedas.

 

  • Para los más atrevidos.

    Puedes cambiar las cortinas y las alfombras para dar un toque de color extra a las estancias.
    Y si te atreves, ¡pinta o empapela esa pared que tanto te aburre des de hace tiempo!

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

[yikes-mailchimp form="1"]

Related Posts

10 thoughts on “¡Primavera dentro de casa!

  1. Montse dice:

    Me encantan vuestros consejos, porque verdaderamente la primavera es vida y dan ganas de vivirla fuera y dentro de casa y creo que teneis razon con pequeños detalles puedes darle un cambio a tu casa, estare pendiente de vuestros consejos y los detalles tan bonitos que ofreceis. Gracias

    1. ARAMARA dice:

      Hola Montse! Tienes toda la razón. La primavera da gusto vivirla dentro de casa también!! Esperamos que pongas en práctica algunos de los consejos y nos comuniques cómo ha sido el resultado. Seguro que será precioso!!

  2. Jaume Balaguer dice:

    Aporte muy interesante. No será fácil adaptar nuestro hogar a la primavera, pero sin duda gracias a vuestro Blog ahora tenemos unas pautas a seguir! Estamos a la espera de vuestra próxima publicación.

    Por cierto, me encanta vuestro logo! 🙂

    1. ARAMARA dice:

      Hola Jaume, bienvenido a nuestra familia!
      Estamos encantadas de que os atreváis con los cambios. Si fuera por nosotras.. ¡No sólo sería en primavera! No olvides etiquetarnos en instagram con tu look nuevo y primaveral, ¡nos ilusionará ver el resultado!

  3. Ignacio dice:

    Tomo nota a los interesantísimos consejos!!!

    Muchas gracias

    1. ARAMARA dice:

      Gracias Ignacio ! No olvides ponerlos en práctica y mostrarnos como luce tu casa en Primavera. ¡Estaremos atentas!

  4. Lola dice:

    Hola!!, me encantan vuestros consejos realmente la primavera es como el renacer de la naturaleza y es maravilloso disfrutar de ella en nuestras casas decorando con plantas y flores, siempre es bueno saber cuales son las más adecuadas para cada estancia. Gracias por vuestras ideas y las bellas imágenes .
    Me encanta seguiros.

    1. ARAMARA dice:

      ¡Hola Lola! Muchas gracias por tus palabras! Estamos encantadas de poder aportar un poquito de alegría y decoración a vuestros hogares. Esperamos que nos envíes imágenes de los resultados si te animas a probar!
      ¡Bienvenida!

  5. ARAMARA dice:

    !hola! Tremendo el post 😀

    1. ARAMARA dice:

      Gracias Jordi! Esperamos que te animes a realizar algunos de los cambios! Esperamos imágenes 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.