Mobiliario en la web
Shop online

¡Amueblamos la web! Nuevos productos artesanales realizados con mimo y amor.

¡Qué alegría escribirte este post para presentarte el apartado de mobiliario! Todavía no he sido madre, pero te puedo asegurar que este proyecto que he estado gestando durante los últimos meses, ha sido como mi bebé.

Hoy te presento una cuidada selección de piezas de mobiliario que te harán sentir cómoda y natural, tal cual son ellas. Cada una fabricada y mimada por artesanos de Indonesia y la India con mis materiales favoritos: madera y ratán.

¡Vamos a empezar que tengo mucho que contarte!

BUTACAS

Tu producto estrella. Sus formas y acabados te van a volver loca, especialmente si lo que te gusta es sentir la calidez del material directamente en contacto contigo. Además tienen la suerte de combinar a la perfección con todo, así que no sólo sirve para acompañar a tu sofá, también puedes ponerla en tu habitación, en tu rincón de lectura favorito o incluso llevártela a la terraza cuando haga buen tiempo. Será tu compañera confortable en los momentos que necesites relajarte y darte un respiro.
¿A que las quieres todas? ¡Yo también!

MESITAS

Las grandes aliadas de las butacas y sillones. Parecen un matrimonio feliz y complementado. Además, son de las que siempre te sacan de tus apuros cuando las necesitas: En tu recibidor para dejar las llaves, las cartas y las 100 cosas que llevamos en los bolsillos; como mesita auxiliar en tu salón para una lámpara o ese jarrón de flores de temporada; al lado de tu cabecero como mesita de noche. Deja tu libro favorito apoyado en ella y reprende tu hábito de leer. ¿Y en estas navidades? Ideal para dejar esas bebidas y postres que no te caben en la mesa grande.

SILLAS

¿Jugamos a un juego? Yo pongo música y tú escoges la que más te gusta. Sé que te va a costar, porqué a mi me pasa igual. Cada una es especial y única, creada artesanalmente para tí. Tu silla será resultado de la combinación de artesano y madera. Dos variables que nunca coincidirán exactamente de la misma forma en el proceso. Por lo que ninguna es igual a la otra, como las personas. Su única coincidencia es transmitirte su calidez y confort cada vez que te sientes en ella.

BANCOS Y TABURETES

Les he cogido un cariño especial en estos últimos años por sus múltiples usos. ¡Me he enganchado! Así que en mi primera selección de piezas de mobiliario no podían faltar. Estoy segura que cuando descubras todo lo que puedes hacer con ellos, ¡vas a necesitar uno en tu hogar! De momento, te voy a presentar mis favoritos para que sientas ese amor a primera vista. Y te iré contando diferentes opciones de uso para que te inspires y te enamores más profundamente de ellos a medida que los vas conociendo mejor.

Y hasta aquí la teoría y ahora llega lo bueno, que lo descubras todo con tus propios ojazos. Si te ha gustado el post y quieres leer más sobre nuestros productos, truquitos e inspiraciones para usarlos de la mejor manera, únete a mi News Club apuntándote a mi lista de correos y te enviaré un mail cada vez que haya novedades e inspiraciones en Aramara. Además, recibidirás consejos de decoración para que tu hogar te haga sentir feliz, cómoda, relajada y llena de energía positiva.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *