Decoración, Halloween, Mesa, Otoño

Aramara se viste de Halloween

¡Aramara se viste de Halloween!

Gritarán. Pero no de susto, sino de sorpresa. Nuestros productos se han querido sumar a la fiesta y se han unido para crear una mesa charming y llena de color.

Aramara se viste de Halloween

¿Quieres un Halloween diferente?

Este año niégate. Se acabaron las simulaciones de apocalipsis zombie. Te proponemos cambiar la sangre y los sustos por la luz y el color vivo, al más puro estilo Aramara.

Los básicos

El mantel y nuestra vajilla. Para el primero, busca uno liso y de tonalidades ocres o beige. Que pase desapercibido y no llame demasiado la atención. Y arriésgate y juega con las texturas al poner la vajilla. Unos platos en madera de mango para dar calidez y naturalidad, combinados con nuestros platos hondos oscuros realizados en cerámica con el interior craquelado.
Por último, usa los vasos grabados de vidrio transparente para dejar ver el color de la bebida. Un zumo de naranja será ideal para empezar con un aperitivo sano y con vitamina.

Los detalles

Servilletas decoradas, velas con soportes únicos, alguna calabaza y nuestro jarrón de vidrio oscuro para unas bonitas flores con aire otoñal que acompañen la velada. Coge una cinta o cuerda de color naranja para adornar y dar color unas servilletas oscuras. Y no te olvides de dar luz y calidez. Para ello, ¡los portavelas antiguos reciclados son ideales! Unas bonitas velas de color naranja oscuro son el toque perfecto al centro de la mesa.

 

Todo ordenado y a mano

Para tener todo lo que necesitas a lo largo de la comida, lo ideal es colocar una bandeja o mueble auxiliar al lado para que esté todo a mano. Un bote con castañas, una jarra con el resto de bebida y una bonita cesta de rejilla al otro lado que deja entrever las mandarinas de postre.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *