La nueva temporada de Otoño en este 2017 se producirá la noche del 22 de Septiembre. Pero parece que el tiempo lleva avisando varios días. Así que si ya has empezado con el cambio de armario, ¡no te quedes sólo con eso! Es hora de empezar a producir esos pequeños cambios en tu hogar para dejar entrar el Otoño en tu casa y estar en harmonía con la naturaleza.
Te proponemos 4 ideas sencillas y muy útiles para que redecores tu casa con un aire otoñal:
1. Mantas y textiles para los sentidos
Hace unos días que el frío asoma en nuestro salón, es por eso que llega el momento de sacar mantas, plaids y cojines en tejidos cálidos y tonos acogedores. Busca el conford sin perder el toque decorativo para tu salón y tu dormitorio.
Moahir, fieltro, lino y algodón. Son el cuarteto perfecto para esta temporada. Acurrúcate el sofá o en la cama entre tus textiles favoritos e incluso úsalos para tu decorar tu mesa de comedor.
2. Tonos de un bosque otoñal
Harmonía con el exterior. Cada época del año tiene sus virtudes. Sin duda, el mayor regalo que nos concede el otoño es poder disfrutar de la variedad de tonalidades que se crean en la naturaleza. Para atraer el espíritu que transmite esta maravillosa estación, viste tu hogar con marrones, grises, ocres, verdes botella, rojizos, malvas y azules petróleo.
Cambio, ritmo y riqueza en composiciones son otras de las aptitudes que puedes copiar del otoño para crear composiciones con tus textiles combinando estampados y sus colores. Cuadros con lisos, flores y rayas.
3. La madera: tu aliada perfecta
Para el baño, en tu recibidor, las escaleras, el suelo, las puertas de la vivienda, la mesa de comedor, el mueble de la televisión o la cómoda de la habitación. Sea en la forma y uso que más te convenga, la madera es uno de los materiales más cálidos. Además de nunca pasar de moda, tienes múltiples tonos y acabados dónde elegir según el aire que le quieras dar a tu hogar. Por esos y muchos motivos más, es un imprescindible para el otoño.
4. Detalles naturales
Nosotras somos unas enamoradas de las flores, pequeños árboles y plantas y cualquier vegetación para el hogar. Pero entendemos que no siempre existen las ganas o la memoria para regar cada uno de los elementos vegetales.. Por eso, ¡Otoño es la época ideal! Deja secar las flores y las hojas más coloridas y colócalas en tu jarrón o en tu centro de mes. ¡Dará naturalidad y color!
Fotos: via Pinterest.
NEWS CLUB
¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:
¡10% DE DTO!
Esta genial el articulo. Saludos.
¡Muchas gracias preciosa! Es genial leer comentarios así. Espero que disfrutes de los demás post tanto como este. ¡Un beso grande!