Decoración, Iluminacion, Interiorismo, Pasillos

¡Bye bye pasillos largos, estrechos y oscuros!

Cuando oímos la palabra pasillo nos imaginamos espacios largos, estrechos y oscuros. ¡Digamos basta a estos adjetivos! Hoy os vamos a dar algún truco para que estos espacios se conviertan en lugares cálidos y útiles.

Las paredes:

Cojamos la brocha y démosle color.  Darle un color nos ayudará a disminuir la longitud del pasillo. Si nos atrevemos, también podemos poner un zócalo a media altura: en la parte inferior brochazo con un toque de color subido y en la parte superior uno más claro. O hasta poner un papel pintado o vinílico. ¡Ya veréis qué bien queda! Esta opción dará la sensación de dinamismo.

Bye Bye puertas:

¿Por qué son necesarias las puertas al final de pasillo? Lo  único que hacen es delimitar la luz y hacer el espació más pequeño visualmente. Digamos bye bye a estas puertas que no sirven para nada. Al eliminarlas conseguiremos prolongación, comunicación entre los espacios y mas luz.

Almacenaje, ¡si!

Si la anchura del pasillo nos lo permite, podemos aprovechar este espacio para guardar pequeño almacenaje. Podemos poner zapateros estrechos y de media altura, composiciones de distintas cajas, percheros, librerías, etc.

Decoremos el pasillo:

Siempre y cuando tengamos el espacio necesario, podemos poner en el suelo macetas, cestas, farolillos, etc.  Esto dará una sensación de que el pasillo se acorta, además de que veamos este espacio mucho más cálido y acogedor.

Una opción que siempre queda bien: crear un collage en alguna de las paredes.

Lo más importante: la iluminación

Lo mejor es la luz natural, pero desgraciadamente no siempre es posible. No hace falta poner muchos focos empotrados en el techo, podemos combinar distintas opciones: lámparas suspendidas con alguna otra decorativa, ya sea de pie o de mesa encima de un pequeño aparador.

Para huir de los simples focos de siempre podemos hacer un foseado en el techo y crear un perímetro de led regulable.

Dicho esto, ¡MANOS A LA OBRA!

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

[yikes-mailchimp form="1"]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.