Decoración, Interiorismo

Colores a golpe de brocha

Hoy os vamos a enseñar cuáles son los colores que tienen que entrar sí o sí en vuestros hogares. Seguro que en cualquier revista de decoración que os hayáis comprado últimamente, habéis visto la importancia que tienen los colores. Aportan personalidad a tu hogar. Es importante elegir bien dado que te pueden ayudar a realzar elementos decorativos estructurales de la casa (como molduras o techos) o disimular esas pequeñas imperfecciones de tu hogar.

Esta temporada 2017 los colores vienen pisando fuerte, y aunque somos unas enamoradas de toda la paleta de colores,  os enseñaremos cuáles son las cuatro gamas cromáticas que están causando furor.

En Aramara creemos que es muy importante dar color a las paredes y saber las sensaciones y emociones que éstos nos transmiten.

Además, la aplicación de un tono y una textura permiten definir de una manera eficaz las diferentes áreas.

¡A ver con cuál os quedáis!

  •  Gama Neutral:

Tonalidades neutrales que nos recuerdan a los colores de la tierra. Transmiten pureza, serenidad y tranquilidad. Colores suaves y atemporales que producen un efecto luminoso.

Muchos decoradores han sustituido el blanco por estas nuevas tonalidades mezcladas con el gris. Son ideales para dar total libertad a tu imaginación a la hora de escoger los complementos que le darán color a la estancia.

 

 

  • Gama Red:

Tonalidades cálidas y exóticas que nos transmiten emociones como la pasión y la dulzura. Dentro de esta gama encontramos tonos pasteles como el rosa chicle y otros más fuertes como el rojo o granate.

 

 

  • Gama Green:

Tonalidades con diferentes matices e intensidades que nos recuerdan a la naturaleza y llenan de vida nuestros espacios. Como muchos dicen, el color de la esperanza, por lo que son ideales en cualquiera de sus variantes para despachos y dormitorios, aunque en todas las estancias ¡será todo un acierto!

 

 

  • Gama Blue:

Tonalidades que nos recuerdan a un día de playa con el agua turquesa y cristalina, o por lo contrario a un cielo despejado sin ninguna nube entorpeciendo.

Al igual que la gama green, en cualquier pared de tu casa quedará perfecta. En las últimas ferias de interiorismo y decoración, ha sido tendencia pintar toda una sala o habitación del mismo color. Incluidos puertas, zócalos y ventanas. ¿Te atreves?

 

 

¿Os animáis a coger la brocha? Seguro que sí. Además, pintar puede ser una actividad divertida y para hacer con toda la familia. Podéis dejar a los peques de la casa pintar su habitación y así dejar volar su imaginación, veréis qué bien se lo pasan. Seguro que tenéis más de un artista en casa. En conclusión, si no quieres llamar a un pintor…¡a divertirse!

Si tenéis cualquier pregunta sobre qué color escoger no dudéis en comentarnos. Estaremos encantadas de daros nuestra opinión.

¡Feliz semana a todos!

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

[yikes-mailchimp form="1"]

Related Posts

3 thoughts on “Colores a golpe de brocha

  1. Montse dice:

    Buenos dias, acabo de ver vuestro bloc y la verdad estoy con ganas de coger la brocha y empezar pero por cual color decidirme, va ha ser complicado todas las gamas son ideales para darle un toque prinaveral a las habitaciones gracias por animarme el dia, pensare por cual me decido todos me encantan

    1. ARAMARA dice:

      Hola Montse, buenos días!
      Veo que eres de las nuestras.. Todos los colores nos dicen algo y nos cuesta decidir! Pero cuando se trata de tu hogar, la elección tiene que ser adecuada con lo que quieres transmitir. Si eres de las que le gustan los cambios constantes, te aconsejamos que pintes con la gama de neutros. Te será más fácil cambiar la decoración con cojines, jarrones y complementos, que volver a pintar.
      Si por el contrario, lo que buscas es una estabilidad y no tener que modificar mucho tu hogar en algún tiempo, puedes apostar por la gama de los verdes o azules. Te aportarán energía, positividad y naturalidad en cualquier época del año.
      Por último, si buscas energía y potencia, la gama red es la tuya!
      No dudes etiquetarnos en instagram con tus resultados! Nos encantará ver cuál a sido tu decisión final 😉

  2. Ana Maria dice:

    Deseando practicar en casa con estas ideas tan prácticas y así darle cambio al piso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.