Gastos de envío

¿Cuánto debo pagar por un envío?

Los gastos de envío serán calculados según el volumen de tu compra. Lo podrás comprobar una vez termines de añadir todos los productos a tu carro de la compra.

¿Qué ocurre si uno de los productos de mi cesta no está disponible?

Recuerda que en cada producto se anuncia su disponibilidad, las unidades que hay en estoc en ese momento y en caso de no estar disponible, el tiempo de espera para poder recibirlo.
Los gastos de envío se calculan según la totalidad del pedido, sin tener en cuenta disponibilidad, por lo que si aceptas la compra, recibirás tu pedido cuando todos los productos estén en estoc.
Si por las razones que sean, quieres recibir tus productos por orden de disponibilidad, antes de confirmar la compra, puedes elegir la opción “enviar productos disponibles primero”. Pero debes tener en cuenta que el coste de envío aumentará. Se te informará antes de aceptar la confirmación del nuevo coste de envío.


¿Qué ocurre si no hay nadie que reciba el paquete en el momento de la entrega?

Es importante que indiques tu número de teléfono en el pedido. Nosotros lo transmitimos al transportista por si en el momento de la entrega no hubiera nadie en casa, el transportista deja una nota en el buzón y realiza una llamada al cliente para concertar una nueva entrega.

¿Qué debo hacer al recibir el paquete?

Muy importante: Es necesario que compruebes el estado de la/s caja/s y la mercancía. Abre las cajas cuidadosamente y conserva el embalaje original hasta estar seguro de que todos los productos están en perfectas condiciones.

Incidencias

¿Qué debo hacer si el pedido ha llegado roto y/o dañado por el transporte?

La primera norma que debes aplicar es revisar tu pedido al recibirlo. Si ha llegado dañado o roto debes tomar imágenes del embalaje y del interior para ver el estado del producto.

¿Cuál es el plazo para avisar de la incidencia de transporte?

Contamos con un seguro de transporte, pero debes avisarnos de la incidencia durante las 24h posteriores a recibir el paquete. Después de ese plazo, Aramara no puede hacerse responsable de los daños que se hayan podido ocasionar durante el transporte.

¿Cómo aviso de una incidencia?

En caso de incidencia, debes rellenar este formulario, dónde deberás indicar tu nombre, número de pedido, explicar la incidencia y por último tendrás que adjuntar imágenes del pedido. Recuerda que el formulario tendrá que ser rellenado durante las 24h posteriores a recibir tu paquete.

¿Cuándo recibiré respuesta sobre la incidencia?

Recibirás respuesta durante las 24h posteriores de enviar tu formulario.

¿Cómo se soluciona la incidencia?

En caso de aceptar la incidencia una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto con el cliente para sustituir el pedido realizado por uno igual sin ningún coste adicional. En caso de que el producto/s no esté disponible en la web, el cliente podrá aceptar uno de los siguientes procedimientos:

  • Esperar hasta tener de nuevo el producto/s en estoc.
  • Sustituir el producto dañado por otro similar que esté en estoc en ese momento.
  • Realización de un vale regalo con el valor del producto/s dañado + gastos de envío. El cliente podrá cambiar el vale regalo por otro producto de su interés en el momento que decida.

Si el producto tiene un precio inferior al vale, podrá usarlo más de una vez hasta que éste quede a 0€.
Si por el contrario, el precio del producto es superior al vale, el cliente deberá abonar la diferencia en el momento de realizar el pedido.

 

Devoluciones

¿Puedo devolver un producto si cambio de opinión?

Si. Si cambias de opinión dispones de 15 días naturales des de la fecha de recepción del pedido. Transcurridos esos días, no podemos aceptar tu petición.
Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

¿Cómo realizo mi petición de devolución?

Rellena este formulario para realizar tu petición de devolución.
A partir de aceptar tu petición, Aramara se encargará de recoger el producto en la fecha y hora solicitada por el cliente. Para realizar una devolución, recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En cuanto recibamos el producto, podremos valorar el artículo/os. Para aceptar la devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Recuerda también que debe estar en el embalaje original. Si todo está en buen estado, procederemos a la devolución del importe.

¿Tiene algún coste realizar una devolución?

Aramara se hará cargo de la gestión de contactar con el transportista y coordinar un día y hora más adecuado por el cliente, pero no se hará cargo del coste del transporte, que corresponde a 6€ (para península. Si tu devolución no es des de península consulta el coste en tu formulario de devolución). Dicho coste se transferirá del cliente a Aramara al rellenar el formulario de devolución.

¿Cómo y cuándo Aramara realiza la devolución?

Las devoluciones las procesamos entre los 7 y 15 días después de recibir el paquete en neustras oficinas. Si el paquete está en perfectas condiciones y en el embalaje original, se procederá a la devolución de la misma forma en que se efectuó el pago.

Facturación

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Tus pedidos se envían sin factura. Si quieres solicitarla marca la casilla “solicitar factura” a la hora de realizar tu pedido.

¿Pueden ser mi dirección de facturación y de envío distintas?

Si. A la hora de realizar el pedido y al marcar la casilla “solicitar factura” puedes rellenar tus datos de facturación.