Desayunando con...

Desayunando con Aramara

Como ya sabéis por muchas de las imágenes de instagram, soy de desayuno completo: café + comida. No importa si es un mini de pavo, tortitas de avena o un buen croissant, pero algo sólido tiene que acompañar a mi café.

Y será porqué he compartido ya muchos desayunos, pero la cuestión es que ya no sé realizar este ritual mañanero sola. Así que en mi café habitual de la esquina, decidí ampliar mi círculo y compartir unos minutos los martes con invitadxs interesantes, que me encantan y siempre me aportan ideas y curiosidades diferentes.

El segundo día de la semana tendrás una cita conmigo y un acompañante más al que le realizaremos las mismas preguntas. Conocerás un poco más varias personas de diferentes ramas interesadas por el diseño y la decoración. ¿Te unes?

Creo que antes de empezar con nuestros invitadxs, era importante realizar esta primera edición contestando yo misma las preguntas a las que someteremos nuestxs invitadxs. Así que empezaremos por mi, Neus, creadora de Aramara.
Os doy la bienvenida explicando quién soy o descubriréis un poco más si ya me conocíais.
¡Vamos allá!

1. ¿Cómo nació tu pasión?

Pues la verdad es que siempre he sido bastante artística y también entusiasta de los niños. Ya en la guardería ayudaba a las profesoras con mis compis más pequeños, y en el colegio mi asignatura favorita era plástica. Así que después de realizar bachillerato (artístico por supuesto) me aturdían las dudas. ¿Maestra infantil o algo relacionado con el arte? Quizá en esa época lo más seguro era magisterio, pero por suerte he tenido unos padres y família que me han apoyado en todo y finalmente decidí realizar los estudios de diseño de interiores. Al fin y al cabo ¡me llamaba mucho más!

2. Lo más divertido que te ha pasado…

Los inicios de este hermoso proyecto. Me reunía junto a mi pareja e imaginaba cómo podría llegar a ser, entre bromas y otros muchos temas. Esas tardes fueron de lo más divertidas. Lógicamente hay mucho trabajo detrás, pero siempre las recuerdo con una gran sonrisa.
Aunque realizar algunas de las imágenes de los productos de la web en casa de mi hermano, al lado de mis sobrinas con ganas de juerga, ¡no tiene desperdicio ninguno!

3. Lo primero que haces al empezar un nuevo proyecto…

En mi caso, tengo varios proyectos muy diferentes entre manos (todavía no se pueden explicar 😉 ) Pero básicamente es planear muy bien las bases a las que me quiero ceñir. Esas premisas que sí o si deben aparecer en ese proyecto para después desarrollarlas de manera conjunta.
Me ayuda mucho crear contenido visual que contribuya a organizar y dar a entender lo que quiero conseguir.

4. Define el estilo de tu hogar…

Me cuesta mucho definirlo en un solo estilo, porqué lo que me divierte es mezclar muebles y complementos muy diversos. Pero sobretodo me encanta aquello hecho con amor y si puede ser, artesanal. Creo que ese objeto adquiere un algo especial que no se puede obtener en otros realizados en masa.

5. ¿Con cuál de nuestras tazas, boles o platos te tomarías el desayuno?

¡Me encantan las tazas! De hecho, es el obsequio que me llevo de los países que visito, por lo que siempre me quedo una de cada modelo que seleccionamos para nuestra web. ¡No lo puedo evitar!
Pero si tuviera que escoger una de todas ellas, creo que sería el modelo de cerámica en color mostaza. Prefiero que sea grande para un buen café con leche y ¡el color me chifla!

6. ¿Duermes con nórdico o capas de sábana, edredón y manta?

Sin duda, nórdico. Abrigadito y sin demasiada floritura. Lo único que le añado es un plaid a los pies de la cama. Para darle algo de color y porqué siempre tengo los pies helados…

  7. ¿Prefieres la paleta y complementos de invierno o verano?

Volviendo un poco a la pregunta de cómo empiezas tus proyectos.. Seguramente el proyecto varía según la época del año. No obtengo los mismos productos ni escojo los mismos colores para las campañas, pero cada estación me enamora e inspira por igual.

8. Rincón o ciudad para inspirarte…

El momento ducha es uno de mis preferidos. Mi mente se relaja y es cuando afloran las mejores ideas.
En cuanto a ciudad.. me encantan las ciudades como Barcelona o Madrid, dónde la inspiración es inagotable. Pero soy de las que necesito escapadas a la montaña de vez en cuando para cargar pilas.

9. Un must para tu hogar y porqué.

La madera. De cualquier forma y color. En el suelo, en una mesa recuperada, en un frutero o en un estante. Me encanta la calidez y naturalidad que le aporta al hogar.

10. Tu producto favorito de nuestra web. ¿Qué uso le darías?

Mmm.. Quizá porqué soy una enamorada de las tazas y boles, me quedo con cualquiera de la cerámica para la cocina. Aunque el estante y la bandeja de madera de mango natural me tienen el corazón robado.
Muchas de las tazas y boles los tengo en el escritorio para lápices, rotuladores y dónde guardo las tarjetas y cintas decorativas. ¡Acumulo tantas que algún uso más que el de almacenar líquido les tengo que dar! jajaja

 

*Podrás encontrar todos los artículos de las imágenes haciendo un click sobre la tienda online.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

[yikes-mailchimp form="1"]

Related Posts

2 thoughts on “Desayunando con Aramara

  1. Avatar Maria dice:

    Me encantaaaa ???

    1. ARAMARA ARAMARA dice:

      Muchas gracias Maria!!
      Esperamos que los próximos desayunos te diviertan igual o más que este!
      ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.