Desayunando con...

Desayunando con Laia Blanch

Ya lo sabéis, no nos gusta tomar el desayuno solas.
Por eso decidimos invitar a personas interesantes que nos acompañaran
y ya de paso, realizarles algunas preguntas para conocerlas
más a fondo.

Hoy desayunamos con Laia Blanch. Publicista y amante de la decoración que dio un vuelco a su carrera para dedicarse al mundo de la dirección de arte y estilismo para marcas y decoración de particulares y empresas. Laia ha participado en varios proyectos muy interesantes como estilismo y atrezzo para un post de TV, estilismos para fotografías de espacios empresariales e incluso realización fotográfica para promocionar productos de diferentes marcas.

Se define como una persona muy observadora a la que le «chiflan» los detalles, y sin duda, esas cualidades le permiten poner el corazón y una sensibilidad estética en cada uno de sus proyectos. Si la seguís en su instagram @casa.saboya entenderéis de lo que os hablo 😉

Casa Saboya

¿Quieres conocerla un poco más? Te invito a que sigas leyendo y descubras sus gustos y manera de trabajar:

1. ¿Cómo nació tu pasión? 

Nació de la incomodidad. Nació de hacerme preguntas, de revisar si eso que estaba haciendo realmente me llenaba y me gustaba. Así que decidí dejar mi trabajo estable de oficina para buscar un trabajo mucho más creativo y libre.

2. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado trabajando? 

¡Los rodajes y las sesiones de fotos son lo más divertido de mi trabajo! Semanas de trabajo para ese día y aunque el estrés y los nervios estén presentes, ¡me lo paso bomba creando los ambientes y los sets!

3. Lo primero que haces al empezar un proyecto nuevo es…

Organizarme. Organización mental pero también en papel. Antes de ponerme a crear, necesito un momento de tocar de pies en el suelo, mucho más realista (y también aburrido, ¡claro!) cuantas horas dedicaré y necesitaré, qué tengo que entregar, partners que debo tener en cuenta,… a partir de allí ya empieza la diversión… ¡pensar, idear, crear! en definitiva, ¡lo que más me gusta!

4. Define el estilo de tu hogar:

Mi hogar es un poco una mezcla de estilos y eso también me define a mi, ¡claro!. Piezas recuperadas con una bonita historia, mezcladas con muebles más básicos y funcionales y objetos decorativos que he ido recolectando de diferentes viajes que he hecho.

5. ¿Con cuál de nuestras tazas, boles o platos te tomarías el desayuno?

Con cualquier platito de cerámica (mi favorito es el Plato de cerámica llano interior craquelado gris claro) soy fan total de las piezas de cerámica. Traje de Malasia un set de platos y boles que son de las cosas más preciadas que tengo en casa ;

6. ¿Duermes con nórdico o capas de sábana, edredón y manta?

Nórdico siempre. Soy una persona muy friolera así que nada me gusta más que el momento de taparme (a veces cabeza incluida, eh?) ¡con el nórdico gustoso de mi cama!

7. ¿Prefieres la paleta de colores de verano o invierno?

Verano siempre. Tejidos frescos, colores claros, materiales naturales… El verano me inspira… me hace feliz. ¡El verano es un estado de ánimo!

8. ¿Rincón o ciudad para inspirarte?

Soy una persona muy urbanita, Barcelona me inspira cada día. Calles bonitas, rincones escondidos, tiendas especiales y restaurantes cosmopolitas en cada rincón. ¡Ah! y no me olvido del mar, otro de mis rincones para inspirarme.

9. Un must para tu hogar y por qué.

Terraza o balcón. Por pequeño que sea, una puerta al exterior para desayunar tranquilamente un domingo por la mañana de primavera, una cena en verano o un balconcito para llenarlo de plantas.

10. Tu producto favorito de nuestra web. ¿Qué uso le darías?

La Silla Kassel en madera de olmo. Me encantan las piezas de madera natural y esta silla es preciosa para la mesa del comedor.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *