Sandra de Pasito a pasito decorando
Desayunando con...

Desayunando con Sandra de «Pasito a pasito decorando»

Ya lo sabéis, no me gusta tomar el desayuno sola.
Por eso decidí invitar a personas interesantes que me acompañaran
y ya de paso, realizarles algunas preguntas para conocerlas
más a fondo.

Hoy desayunamos con Sandra. Ingeniera informática apasionada de la decoración que ha conseguido pasito a pasito inspirar a muchísimas seguidoras a través de Instagram. Salmantina de nacimiento, se mudó a Madrid por trabajo y desde entonces no ha dejado de publicar tips y consejos de decoración. Recientemente, ha estrenado su blog en el que podéis chafardear tendencias, inspiraciones y truquitos DIY.

Dulce, amable y alegre, ha sido genial poder «desayunar» con Sandra. Es alucinante encontrarte con persones tan afines a ti y con las que sin apenas conocerlas, compartes multitud de opiniones y gustos. Muchas gracias por compartir conmigo (con todas nosotras) un poquito más de ti.
¡Te lo cuento a continuación!

1. Como nació tu pasión…
Siempre me ha gustado cuidar al más mínimo detalle en todo y creo que también me pasó con la decoración. Cuando me compré el piso me esforcé muchísimo en dejarlo 100% a mi gusto y creo que en ese proceso, viendo blogs, imágenes y revistas fue cuando comenzó mi pasión.
2. Lo mas divertido que te ha pasado…

Creo que lo más divertido que me ha pasado en este camino fue durante la reforma cuando tiramos la pared que separaba el salón del pasillo. La tiramos entre mi madre y yo y lo pasamos genial, además fue muy desestresante.

3. Lo primero que haces al empezar un nuevo proyecto…

Cada vez que empiezo un nuevo proyecto, lo primero que pienso es en las necesidades que debe cumplir y piezas fijas que haya que incluir. Después hago diferentes distribuciones del espacio en papel y busco en Pinterest diferentes ideas. Por último, me pongo manos a la obra a plasmar todas las ideas.

Despacho de Sandra de pasito a pasito decorando
4. Define el estilo de tu hogar…

Creo que el estilo de mi casa es muy mío. Antes lo tenía un poco orientado al estilo nórdico pero últimamente he incluido muchos detalles boho. Me encanta ir combinando diferentes estilos.

5. ¿Con cual de nuestras tazas, boles o platos te tomarías el desayuno?

La verdad es que es una decisión muy difícil, son todas increíbles, pero creo que me quedaría con la de cerámica mostaza. Últimamente mis ojos siempre se van a este color.

6. ¿Duermes con nórdico o capas de sabana, edredón y manta?

Definitivamente nórdico, incluso en verano. Siempre tengo frío pero el nórdico me parece mucho más cómodo que varias capas y mantas.

7. ¿Prefieres la paleta de colores y complementos de invierno o verano?

Tengo una base de colores neutros y los textiles y detalles son los que suelo ir cambiando dependiendo de la época del año.

8. ¿Rincón o ciudad para inspirarte?

Me suelo inspirar sobretodo viendo Pinterest en mi rinconcito del sofá y luego visitando tiendas de decoración.

9. Un must para tu hogar y porqué.

Un imprescindible para mi casa son los cojines, nunca son demasiados. Creo que aportan muchísima personalidad a cualquier estancia y complementan cualquier estilo de decoración.

10. Tu producto favorito de nuestra web. ¿Qué uso le darías?
Creo que elegir un único producto es algo muy difícil porque cada una de las piezas son increíbles. De los textiles me quedaría con la funda nórdica color saus porque creo que aporta muchísima paz.
Pero creo que mi favorito serían las cestas de mimbre y asas trenzadas creo que quedarían fabulosas con cojines o mantitas a los pies de la cama o a los pies del sofá.

Si te ha gustado el post y quieres leer más sobre nuestros productos, truquitos e inspiraciones para usarlos de la mejor manera, únete a mi News Club apuntándote a mi lista de correo y te enviaré un mail cada vez que haya novedades e inspiraciones en Aramara. Además, recibidirás consejos de decoración para que tu hogar te haga sentir feliz, cómoda, relajada y llena de energía positiva.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *