Formulario para Devoluciones

Los productos deben estar en perfectas condiciones y en sus embalajes originales para poder aceptar dicha devolución.

Forma de devolución (requerido)
Envío a Cargo del clienteA cargo de Aramara (7€ coste envío para península)

Devoluciones en Aramara

¿Puedo devolver un producto si cambio de opinión?

¡Si!

Si cambias de opinión dispones de 15 días naturales des de la fecha de recepción del pedido. Transcurridos esos días, no podemos aceptar tu petición.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

¿Cómo realizo mi petición de devolución?

Rellena el formulario que tienes a la izquierda de esta página. Todos los campos son requeridos.

A partir de aceptar tu petición, Aramara se encargará de recoger el producto en la fecha y hora solicitada por el cliente.

En cuanto recibamos el producto, podremos valorar el artículo/os. Para aceptar la devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Recuerda también que debe estar en el embalaje original. Si todo está en buen estado, procederemos a la devolución del importe.

¿Tiene algún coste realizar una devolución?

Aramara se hará cargo de la gestión de contactar con el transportista y coordinar un día y hora más adecuado por el cliente, pero no se hará cargo del coste del transporte, que corresponde a 7€ (para península. Si tu devolución no es des de península consulta el coste en tu formulario de devolución). Dicho coste se transferirá del cliente a Aramara al rellenar el formulario de devolución.

¿Cómo y cuándo Aramara realiza la devolución?

Las devoluciones las procesamos entre los 7 y 15 días después de recibir el paquete en nuestras oficinas. Si el paquete está en perfectas condiciones y en el embalaje original, se procederá a la devolución de la misma forma en que se efectuó el pago.