Contacto para Devoluciones

Los productos deben estar en perfectas condiciones y en sus embalajes originales para poder aceptar dicha devolución.

mailg

Telf: 625-087-063
E-Mail:info@aramara.es

Devoluciones en Aramara

¿Puedo devolver un producto si cambio de opinión?

¡Si!

Si cambias de opinión dispones de 15 días naturales des de la fecha de recepción del pedido. Transcurridos esos días, no podemos aceptar tu petición.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

¿Cómo realizo mi petición de devolución?

Rellena el formulario que tienes a la izquierda de esta página. Todos los campos son requeridos.

A partir de aceptar tu petición, Aramara se encargará de recoger el producto en la fecha y hora solicitada por el cliente.

En cuanto recibamos el producto, podremos valorar el artículo/os. Para aceptar la devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Recuerda también que debe estar en el embalaje original. Si todo está en buen estado, procederemos a la devolución del importe.

¿Tiene algún coste realizar una devolución?

*Esta información está sujeta a todos los artículos de la web exceptuando el mobiliario. En caso de querer realizar una devolución para un producto de mobiliario, dirígete a la siguiente pregunta.

Aramara se hará cargo de la gestión de contactar con el transportista y coordinar un día y hora más adecuado por el cliente, pero no se hará cargo del coste del transporte, que corresponde a 7€ (para península y para objetos de decoración – sin contar el mobiliario – . Si tu devolución no es des de península, consulta el coste en tu formulario de devolución). Dicho coste se transferirá del cliente a Aramara al rellenar el formulario de devolución.

¿Tiene algún coste realizar una devolución de productos de mobiliario?

Tienes 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega para gestionar tu devolución y hacernos llegar los artículos a nuestros almacenes.

Te recomendamos utilizar una empresa de transporte de confianza, ya que transcurridos estos días, nos reservamos el derecho de no aceptar dicha devolución.

Deberás de hacerte cargo de gestionar y asumir los gastos de envío para devolver el/los artículo/s.

Por favor, rellena el formulario de tu izquierda para indicar que quieres realizar dicha devolución.

¿Cómo y cuándo Aramara realiza la devolución?

Las devoluciones las procesamos entre los 7 y 15 días después de recibir el paquete en nuestras oficinas. Si el paquete está en perfectas condiciones y en el embalaje original, se procederá a la devolución de la misma forma en que se efectuó el pago.