Decoración, Sin categoría

Adiós vacaciones.. ¡Dí NO a la depresión postvacacional!

Adiós vacaciones.
28 de Agosto y parece que el mundo se nos viene encima.. Para muchos de vosotros hoy empieza de nuevo la rutina. Muy lejos quedan ya esos días de vacaciones y de relax. La mayor preocupación era saber qué bañador estaba seco para la playa o qué montaña tocaba escalar. Así que es normal que la vuelta al curso – porqué pronunciar la palabra «trabajo» se hace muy duro – nos genere sentimientos que nada tienen que ver con los de hace dos días.

Pero no te preocupes. En Aramara nos hemos propuesto enseñarte unos tips para borrar de tu mente los síntomas negativos al volver de tus vacaciones. Este año no vas a estar apático ni de mal humor con tus compañeros la primera semana. ¡Sigue nuestros consejos y todos querrán saber cuál es tu secreto!

 

Ordena tus recuerdos

Seguro que al llegar a casa y deshacer las maletas te has dado cuenta de la cantidad de recuerdos que has ido recopilando. Es hora de ponerlos en orden junto con algunas fotos imprimidas. De esta manera mantienes la mente ocupada y te mantienes activo y productivo.

Tienes múltiples opciones que puedes realizar tú mismo: usa un palé como lienzo en blanco dónde colgar y enganchar. Fotos, entradas, billetes y todos esos elementos que han sido claves en tus vacaciones.
Otra opción preciosa y dinámica: coge un marco y coloca varias cuerdas. Sólo faltan unas pinzas de madera que también puedes personalizar ¡et voilà! Un cuadro con tus recuerdos como protagonistas.

Y si las manualidades no son lo tuyo, te proponemos nuestros marcos de cinc con cuerda de saris de la India reciclados, para que no pueda ser más fácil exponer tus recuerdos. ¡Haz click aquí para conseguirlos!

 

Prepara tu hogar

Realiza pequeños cambios de decoración, sobretodo en tu salón. Al fin y al cabo, es el sitio dónde pasamos la mayor parte del tiempo. No hace falta que te subas las mangas y empieces a hacer obras.. Simplemente cambiando la distribución de tus pequeños objetos o sustituyendo algún que otro cojín, será más que suficiente.

Aprovecha también para conseguir una habitación como la de ese hotel inolvidable. Cambia tus sábanas e incluye cojines que le den vida y la adornen.

 

Crea o pon en marcha tu rincón de la casa

Tu despacho, un escritorio para manualidades, un espacio para yoga, uno de lectura,.. Cualquiera que sea tu hobbie, esta es la mejor época para recogerlo, reorganizarlo, tirar todo lo que sobra y darle vida de nuevo. Es el sitio ideal para desbordar toda tu creatividad y realizar todos los detalles que te hacen sentir bien. Recuerda darle calidez, una buena iluminación y los elementos justos y necesarios para el uso que le quieras dar. No lo sobrecargues demasiado.

Si quieres saber las claves para un buen despacho, recuerda nuestro post aquí. 

 

¿Baño o spa?

Los expertos dicen que tu mejor momento del día debería ser el baño/ducha. Minutos en que dedicas todos los sentidos a ti mismo. Si quieres sentirte tan relajado como en tus vacaciones, crea un ambiente cómodo, tranquilo y romántico en tu baño. Simplemente coloca materiales naturales y algunas velas para dar calidez. Pueden ser perfumadas o no, eso lo dejamos a tu elección.

Encuentra algunas opciones de portavelas aquí.

 

¡Tu terraza sigue viva!

Muchos tendemos a cometer el error de pensar que al acabarse las vacaciones, se acaba el disfrutar del día. No nos damos cuenta que los días siguen siento largos y todavía hace calor. Así que si eres de los afortunados que dispone de terraza o balcón, aprovéchalo para las cenas, para fiestas con amigos o incluso para desconectar y leer ese libro que tienes pendiente des de hace tiempo.

 

 

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

[yikes-mailchimp form="1"]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.