Rebajas 2020
Decoración, Navidad

Estamos de rebajas post-atracones Navideños

APROVÉCHATE DE NUESTROS DESCUENTOS
y decora tus estancias con nuestras rebajas

Después de muchos días con los míos, con mi familia y amigos, sin parar de comer, reír, comer de nuevo y reír de nuevo, llega el descanso y la calma. Es en estos días, cuando tengo las pilas totalmente cargadas, que aprovecho para hacer algunos cambios que aporten y mantengan esa misma energía en mi hogar. Así que aprovecho las rebajas para entrar con TODO a por el 2020.

1. En el salón

Me inspiro jugando con diferentes cojines que le aporten tonalidades y texturas diferentes.

Cojines para el sofá

2. En nuestra habitación

Es una de las estancias que más me gusta cambiar y decorar. Al llegar la noche, me encanta sentir las sábanas naturales y los tejidos en mi piel. Me producen una sensación de «gustirrinín» que no la puedo describir con ninguna otra palabra. Así que mi foco casi siempre va a parar a los textiles de la cama. Este año he optado por el rosa palo combinado con tonos tierra. ¿Qué te parece?

Sábanas y nórdico de cama

3. Pequeñas acciones que te alegren

Y luego siempre me queda algún otro capricho por cumplir. Ya sabéis que mis desayunos son una parte importante del día, así que casi siempre cae alguna taza nueva o algún bol. Estrenar alguno el primer mes del año es como usar ropa interior roja en noche vieja.

taza y bol de cerámica

Cambiar algún jarrón o farolillo también está en mi lista de favoritos. Estos últimos no pueden faltar nunca en invierno. Cada día los encendemos y se crea magia y calidez.

jarrones de vidrio

Gracias por confiar en Aramara y darle toques de calidez, confort y felicidad a tu hogar. Te dejo el enlace directo a nuestras rebajas.

Si te ha gustado el post y quieres leer más sobre nuestros productos, truquitos e inspiraciones para usarlos de la mejor manera, únete a mi News Club apuntándote a mi lista de correo y te enviaré un mail cada vez que haya novedades e inspiraciones en Aramara. Además, recibidirás consejos de decoración para que tu hogar te haga sentir feliz, cómoda, relajada y llena de energía positiva.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *