San Valentín decoración y regalos
Regalos, San Valentín, Sorteo

Hoy te traigo packs con regalo para que te enamores.

Enamórate este San Valentín con nuestros packs irresistibles y con productos de regalo para que los disfrutes sola o con quién tu quieras

El amor no se debería de celebrar solo en San Valentín. Se debería de celebrar todos y cada uno de los días. El amor por ti misma (el primero), por tu familia, por tu pareja y sí amiga, también por tu hogar. Por qué un hogar sin amor, es como ir a la consulta del médico: incómodo y frío.

Así que como se acerca San Valentín, yo reivindico el amor por nuestro hogar. Ojalá te lleves algún regalito de tu persona amada el 14 de febrero, pero tanto si llega como si no, ¿por qué no hacerte un regalo a ti misma convirtiendo tu casa en felicidad?
Regálate un buen desayuno en la cama o un marco de fotos dónde poder poner tus recuerdos más preciados para verlos cada día. Pequeños detalles que decoran tu hogar y tu corazón. Esos que a la larga, te alegran el alma y te hacen sentir felicidad contigo misma y de rebote con los que te rodean.

Quédate y sigue leyendo, que te voy a ayudar a darte ese capricho que quieres hace tiempo y además con productos de regalo incluidos. ¿Cómo? Te lo explico enseguida:

Cada dos días (hasta el día 12 de febrero), publicaré en el Instagram de Aramara un nuevo pack con productos love de nuestra tienda online para que los disfrutes el día 14 y también el resto del año. Porqué la felicidad no es cosa de un día, sino de invertir en ella cada vez que nos levantamos.
Cada pack incluirá más de un producto, y al menos uno de ellos, te saldrá gratis. Como lo oyes. Paga uno y llévate dos o más.
Y es mejor que estés atenta e incluso actives las notificaciones en Instagram, porqué de alguno de los packs sólo habrá una unidad, por lo que tendrás sólo una oportunidad para comprarlo.

¿Qué te parece? ¿Ideal verdad? Pero por si tienes alguna duda, te dejo una mayor explicación del proceso:

¿Dónde encuentro el pack?

Puedes acceder haciendo «click» aquí.

¿Cuántos packs habrá?

Dependerá de las ventas de cada pack. Hay un mínimo de 6 packs realizados que se publicarán seguro. Si la venta del pack se produce rápido, publicaremos más opciones de pack con otros productos distintos.

¿Se publicarán los packs todos juntos el mismo día?

No. Cada pack se publicará por separado y habrá un máximo de 48 horas para hacerte con él.

¿Dónde publicarás el contenido de cada pack?

Todo el contenido y la información sobre si sigue el pack disponible la encontrarás en el instagram de Aramara. (Haz click en el nombre de Aramara para que te lleva directa y seguir todos los packs y sus compras).

También se te enviará un mail para informarte del pack que estará disponible ese día si eres miembro de Aramara Club. Si todavía no lo eres, te recomiendo que te inscribas para ser la primera en enterarte y comprarlo ;D
Sólo tienes que dejar tu nombre y mail en las casillas correspondientes al final de este post.

¿Cada cuando se publicarán?

En un principio se publicará un nuevo pack cada dos días. Si la venta de todas las unidades que haya disponibles de ese mismo pack se venden el mismo día, se publicará uno nuevo al día siguiente.

¿Hasta cuando se publicarán los diferentes packs?

Se publicará mínimo un pack cada dos días des del 4 de febrero hasta el 12 de febrero (ambos incluidos).

¿Cuántas unidades habrá de cada pack?

Serán limitadas y dependerá de los productos que formen el pack. Habrá packs de lo cuales sólo tengamos una unidad (tendrás que ser rápida si lo quieres) y otros que habrá hasta 8 unidades.

Si te ha gustado el post y quieres leer más sobre nuestros productos, truquitos e inspiraciones para usarlos de la mejor manera, únete a mi News Club apuntándote a mi lista de correo y te enviaré un mail cada vez que haya novedades e inspiraciones en Aramara. Además, recibidirás consejos de decoración para que tu hogar te haga sentir feliz, cómoda, relajada y llena de energía positiva.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *