Calidez, Decoración, Iluminacion

Lámparas de ratán para crear espacios únicos

A nosotras nos chiflan los materiales naturales, de los cuales uno de nuestros favoritos es el ratán. Es por eso que somos partidarias de ponerlo en nuestros hogares, ya que crea un ambiente natural y desenfadado creando ambientes únicos.

El ratán es un producto natural que procede de una variedad concreta de enredadera procedente del Lejano Oriente. Su apariencia es de ligereza pero contiene un núcleo sólido que lo hace tremendamente resistente a roturas, y muy importante a la humedad. Es en conclusión un material muy duradero.

No solo en elementos de decoración o mobiliario podemos encontrar este material, sino también en lámparas que consiguen ambientes relajados, cálidos y exóticos.

Cuando vemos este tipo de iluminación imaginamos grandes espacios, terrazas y lugares veraniegos.

¡No es así! Este material lo podemos poner en cualquier lugar e espacio.

Hoy nos centraremos en la iluminación. Siempre hemos destacado, que una buena iluminación es muy importante en los espacios ya que nos puede transmitir infinidad de sensaciones.

Este tipo de lámparas se caracteriza por su ligereza y por la luz que irradian, creando bonitos efectos a su alrededor. A tener en cuenta que según su trenzado aportaran una luz más o menos tenue.

¿Dónde las podemos ubicar?

Techo:

Tanto en salones, dormitorios o hasta en cocinas. Aportaran frescura o calidez, según los elementos que se combinen.

De pie:

También podemos utilizarlas como lámparas de suelo en las distintas zonas de casa. ¿Al lado del sofá? ¿En el recibidor? ¿Y por qué no al lado de la cama? ¡Tu decides!

¿Ya sabes dónde vas a poner tu lámpara de ratán? Pincha aquí y encuentra tu lámpara ideal. Crea una iluminación suspendida o de pie y compártela con nosotras. Recuerda que son piezas únicas realizadas por artesanos.

A continuación os dejamos algunas imágenes de inspiración, para crear la lámpara perfecta.

Imágenes: por Aramara y vía Pinterest.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

[yikes-mailchimp form="1"]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.