VIVIENDA TERRASSA

Vida y color para un piso de obra nueva

Calidez y amplitud sin mover tabiques. Un proyecto integral de decoración.

Gran parte de los pisos de obra nueva carecen de personalidad y calidez. Este cliente compró el piso bajo plano, y una vez lo vio terminado, se dio cuenta que parecía más estrecho y algo soso. Así que nos pusimos manos a la obra.

El primer paso era crear una entrada cálida y agradable. No disponíamos de mucho recibidor, pero lo juntamos con el pasillo empapelando ambos ambientes con el mismo papel textil, creando un recibimiento acogedor y amplio.

Al final del pasillo, jugamos con un rincón soso para lucir una bonita consola con un espejo de cuarterones verde agua y colocar un espacio de entrada al comedor y salón, los cuales destacan por el uso de maderas naturales, textiles neutros y una cuidada y cálida iluminación. Los 3 espacios se comunican entre sí, aunque cada uno se ve delimitado visualmente por elementos decorativos como las alfombras textiles y las baldas realizadas a medida encima del sofá. Gracias a ellas y una bonita mesa auxiliar, conseguimos alargar y agrandar el salón.

En la otra parte del pasillo encontramos la habitación suite, que disponía de muchísima luz natural y gran espacio. Lo aprovechamos colocando un bonito papel en el cabezal y jugando con diferentes muebles a cada lado de la cama: una mesita de noche y una cajonera para almacenar todos los pijamas. El resto de ropa, se reparte entre el armario de la habitación suite y el vestidor. Una segunda habitación en la que diseñamos un armario a medida lacado en tonos piedra.