Decoración, Terraza

Puesta a punto de tu terraza

¿Tienes a tu terraza abandonada?
Pues no te duermas y descubre los 6 mejores consejos para ponerla a punto, que la primavera está a la vuelta de la esquina

Parece que fue ayer cuando te despedías de tus horas de terraza acompañada por los rayos del sol y una bonita copa de vino. Pero la primavera está a la vuelta de la esquina y asoma sus ganas de invadirnos con buenas temperaturas y días más largos.

Así que es el momento perfecto para empezar a hacer la puesta a punto y dejar tu espacio exterior listo para empezar a disfrutarlo desde ya. No esperes más y descubre los 6 tips que darán vida de nuevo a tu terraza.

1. COMPLEMENTOS PARA EL FRÍO

En pocos días llega la primavera, pero los días todavía están un poco locos. Quizá el lunes te ves en manga corta y el sábado necesitas volver a sacar la chaqueta de plumón que creías que ya no ibas a necesitar.. Por eso te recomiendo tener siempre a mano complementos como mantas o plaids (un poco más finos para temperaturas más agradables) que te permitirán alargar tus horas de terraza y con una temperatura corporal más agradable.

terraza con textiles

2. FLORES Y COLOR VERDE

Y qué mejor que la primavera para renovar tus plantas y flores de la terraza. Si dispones de algo de espacio, no dudes en crear un rincón salvaje y verde que te invada de naturalidad. Y para apostar por flores con algo de color que te aguanten también en los días mas fríos, te aconsejo la caléndula o el pensamiento.

terraza - flores y verde

3. JUEGA CON LA LUZ

Parece que los días largos aún se harán esperar un poco más, así que alarga tus horas de luz usando velas y farolillos que aporten calidez y luminosidad a esos ratos de terraza. Te aseguro que los disfrutarás igual o más que con tus rayos de sol.

TERRAZA - FAROLILLOS

4. NO JUEGUES AL TETRIS Y ADÁPTATE

Si no dispones de una gran terraza pero tienes un pequeño espacio exterior como un balcón, también puedes disfrutar de él cómodamente. No uses muebles grandes grandes ni fijos. Lo mejor será crearte un espacio chillout con cojines y plaids para que quepan todos tus amigos y familiares. ¿Te atreves?

TERRAZA CHILLOUT3

5. TU RINCÓN FAVORITO

Y si lo tuyo no son las multitudes, crea tu rincón privado, natural y acogedor. ¿Cómo? Escoge una buena butaca cómoda y ligera como las de ratán. Le aportarán además una calidez extra a tu espacio.
Podrás usarlo para leer tu libro favorito mientras te bronceas, tomar el té de la tarde que te permite darte esos minutos de paz que necesitas o coger tu copa de vino de la noche mientras observas el cielo estrellado.

6. SIEMPRE EL ORDEN

Imprescindible para mantener tu terraza y tu estado de ánimo impecables y sin tropiezos. Con simples objetos decorativos como las cestas, puedes mantener los cojines y plaids a raya. Pero si no dispones de demasiado espacio, lo mejor es usar muebles plegables o con almacenaje. Como por ejemplo, un asiento que también sea un baúl.

TERRAZA - ORDEN

Si te ha gustado el post y quieres leer más sobre nuestros productos, truquitos e inspiraciones para usarlos de la mejor manera, únete a mi News Club apuntándote a mi lista de correo y te enviaré un mail cada vez que haya novedades e inspiraciones en Aramara. Además, recibidirás consejos de decoración para que tu hogar te haga sentir feliz, cómoda, relajada y llena de energía positiva.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *