ESTUDIO

 Aramara es sinónimo de naturalidad, felicidad, bien estar y harmonía. Acercamos estas sensaciones a nuestros clientes a través de nuestros proyectos y una cuidada selección de productos, que combinan piezas seleccionadas de diseño nórdico y la calidez de productos naturales que provienen directamente de artesanos de diferentes países.
En Aramara creemos que para lograr un hogar acogedor, es necesario saber encontrar la historia
que nos cuenta cada material y cada producto.

PROYECTOS

Nuestros proyectos están realizados con todo nuestro entusiasmo y mimo. Diseñamos y decoramos todo tipo de espacios, desde comercios y viviendas hasta pequeñas estancias particulares, nutriéndonos de tus necesidades para llegar a un resultado óptimo y realizado a medida especialmente para ti.

Cada proyecto cuenta con un proceso de creación que nos encanta y queremos disfrutar y compartir contigo. Es por eso que contamos con un equipo técnico que nos permite ofrecerte un servicio integral, acompañándote en cada parte del proyecto y ocupándonos de la ejecución y el desarrollo del mismo.

Nuestra filosofía es conseguir espacios personalizados, cálidos y atemporales, con una sensibilidad especial por esos materiales, acabados e iluminación que darán forma y confort.

TIENDA

Nuestra tienda online cuenta con una cuidada selección de productos y piezas con un estilo único para ofrecer un plus de decoración a tu hogar. No trabajamos con grandes fábricas, si no que priorizamos los pequeños comerciantes y, cuando es posible, la compra directa a los artesanos que transmiten ese valor añadido a nuestros productos.

Con un estilo sencillo, natural y auténtico, podrás encontrar linos, algodón, madera reciclada y natural, cerámica y colores de temporada para inspirarte con cojines, plaids, portavelas, tazas y platos entre muchos otros.

Nuestros hogares son nuestro refugio, y por eso debemos mimar y renovar los detalles del hogar. Esas pequeñas cosas que dan vida y adornan las estancias, haciendo nuestro día a día más cómodo y confortable.