Shop online

¡Rebajas en nuestra shop!

¡Nos hemos vuelto locas!

Estamos muy contentas por compartir con todos vosotros la selección de los diferentes productos con alma que hemos juntado en nuestra shop online. Vuestro recibimiento no podría haber sido mejor, así que de alguna manera teníamos que demostraros la felicidad que nos invade, ¿no?

Estuvimos pensando que tenía que ser algo que pudierais disfrutar todos los que participáis en nuestra evolución. Y el 15% de descuento no nos parecía una recompensa suficiente para vosotros… Así que del 15 al 25 de agosto ¡podéis obtener todos los productos con un 25% de descuento!

¿Cómo? ¡Muy fácil! Sólo tenéis que usar el código ARAMARA25 antes de confirmar vuestra compra. Et voilà, ¡recibiréis todos los productos seleccionados en 2 días!

En este post te mostraremos algunos de los candidatos para ocupar tu hogar que todavía tenemos disponibles en nuestra web, pero si no puedes esperar para verlos todos, puedes entrar aquí para acceder directamente a nuestra shop.

Nuestros farolillos pétalo. Uno de los farolillos que más nos enamora. ¿Quizá por sus formas redondeada? ¿Por esos geométricos que dejan pasar la luz de la vela? ¿O quizá por la calidez que transmiten? Sea cuál sea la razón, no faltan en nuestras hogares, y de bien seguro que os enamorará tanto como a nosotras si le buscáis un hueco en vuestro salón.

 

Alfombras de yute y algodón que le dan ese toque natural y de color a tu estancia. Perfectas para este verano dada su ligereza y comodidad a la hora de limpiar. Son ideales para los pies de la cama o tu despacho.

 

Cestas de rejilla en color gris y mango en madera natural. ¡Aprovecha sus mil y un usos! Para tus cebollas, patatas y diferentes verduras, para tus colores en el despacho, para tus cartas en el recibidor o para tus mandos y gafas en el salón. ¿Qué uso le darías tu?

 

Nuestras tazas realizadas artesanalmente y pintadas a mano perfeccionarán tu hora del té, le darán color y vida a tu cocina y sofisticación a tu rutina. Tienen un punto boho que nos encanta y contagia.

 

¡Cojines y colores! ¿Que serían de nuestros sofás y camas sin sus complementos perfectos? Al igual que las tostadas y la mermelada o las mañanas y el café, los cojines son ese amigo inseparable que acompañan a nuestros muebles. Les aportan personalidad, dinamismo y versatilidad.

 

Si quieres encontrar estos y otros muchos productos con personalidad, entra en nuestra shop y aprovecha el 25% de descuento con el código ARAMARA25. ¡Te esperamos!

www.aramara.es

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

[yikes-mailchimp form="1"]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.