ideas para vestir tu habitación en otoño
Decoración, habitación

Tu cama se viste de Otoño: 7 ideas para el look perfecto

La combinación de colores cálidos como terracotas, granates y ocres típicos del otoño con los tonos más fríos como azules o aguamarina será la clave para sorprender y acertar. Sigue leyendo y te damos todas nuestras apuestas para transformar tu otoño.

1. Pide consejo a la más sabia: la naturaleza

Un gesto simple como mirar por la ventana te dará todas las pistas que necesitas. Las tonalidades verdes empiezan a desaparecer y brotan los amarillos, naranjas, marrones y granates. Una transición suave usando dos o tres de esos tonos será un acierto seguro.

2. Encuentra la calidez con la madera

Es época de vientos más fríos e ir en busca de la calidez. La madera te ayudará a retomar el confort de tu habitación. Con tu silla favorita, con un cabezal, con la estructura de la cama o con tu mesita. Cualquier mueble o complemento es bienvenido para aportar esos toques cálidos y naturales.

3. Una combinación muy romántica

Los rojizos en esta época vienen con fuerza. Si usas sólo esta gama, combina varios tonos más oscuros con los claros rosados para generar movimiento y romper la monotonía. Utiliza también varias formas y medidas para tus cojines y pon la guinda al pastel con una manta y plaid a los pies de la cama.

4. Mejor en tonos tierra

Si en verano prefieres los blancos, te aconsejo que para este otoño te sumerjas en las tonalidades tierra. Un clásico que nunca falla y le dará luminosidad y un aire natural a tu habitación. Atrévete a combinar diferentes texturas con cojines y mantas para crear una atmósfera más cálida.

5. Verde que te quiero verde.

El color de la naturaleza por excelencia. Puedes usarlo cualquier época del año según su tonalidad. Para este otoño te aconsejo colores un poco oscuros combinados con toques de color y que le aporten luz. Atrévete con algún cojín rosa o amarillo y crearás una habitación cálida en la que te despertarás alegre y de buen humor.

6. El azul también es otoñal

No te equivoques, el azul no sólo sirve para verano y la playa. Consigue unos azules piedra combinados con otros tonos más cálidos como el marrón. El uso de mantas y plaids ayudarán a que el confort y la calidez ganen importancia.

7. Complementa el otoño

Consigue darle toques mágicos y personales para adentrar el otoño a tu dormitorio. Un jarrón transparente con flores naranjas combinado con otro más pequeño en tono amarillo y tu libro favorito sobre la mesita de noche o colgando de tu estantería.

NEWS CLUB

¿Te apuntas? Recibirás sólo información importante, descuentos, ideas de decoración y un regalo de bienvenida:

¡10% DE DTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *