cama, Decoración, habitación, Sabanas, Textil

VISTE TU CAMA

 Quién no mira las típicas revistas de decoración donde salen habitaciones perfectas y dice: ¡yo quiero tener la cama siempre así! Con sus cojines, sus perfectas sábanas y sus preciosos plaids…

¡Pues hoy estas de suerte! En este post vamos a daros algunos truquitos para conseguir tener la cama perfecta.

¿Vamos allá?

Sábanas:

El algodón es el tejido ideal para tus sábanas y fundas. Este es duradero, transpirable, suave y fácil de cuidar.

A nosotros nos encantan las sábanas de Mikmax, ya que las podemos encontrar de algodón o lino. Su variedad de colores nos tiene enamoradas y lo mejor de todo es que no hace falta plancharlas. Sí, sí, has leído bien: NO HACE FALTA PLANCHAR LAS SÁBANAS.

Referente al color, tú decides el que más te gusta. Nosotras te recomendamos ir con colores neutros y lisos para luego poder darle el punto de color con los complementos: cojines i plaids.

Cojines decorativos:

Empieza por unos cojines talla XXL para poner de base. Al ser cojines más grandes y que van a tener suficiente protagonismo, decídete por colores lisos que hagan contraste con el color de las sábanas. Después añade cojines más pequeños y combina colores lisos y estampados para darle este punto rompedor.

Plaid:

Pon un plaid a los pies de la cama. Un truco: No lo pongas completamente recto, que sea imperfecto y que haga alguna que otra arruga. De esta manera dará cierta sensación de movimiento.

Al igual que los cojines, aquí decides si poner estampado o liso. Si por ejemplo, has puesto mucho cojín liso, pon un plaid estampado que tenga alguna de las tonalidades de los cojines. Si por lo contrario, has puesto pocos cojines lisos y mucho estampado, pon un plaid liso que tenga alguna tonalidad de los cojines estampados.

Por último, dale vida a tus mesitas de noche. Que no sirvan solo para dejar el móvil o el despertador y para ir acumulando cosas sin sentido.

¿Por qué no poner una planta? Te dará sensación de frescura y le dará un aire renovado a la habitación.

Aplica estos pequeños truquitos y verás cómo tendrás una cama de revista.

VISTE TU CAMA CON ARAMARA

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *